Catering para Empresas

Descargar PDF
Mirá nuestros eventos en video

Servicio y menú

Teniendo en cuenta las preferencias de los comensales, nuestros chefs, en conjunto con nuestro equipo de médicos y nutricionistas (pertenecientes al CENTRO TERAPEUTICO DR. MAXIMO RAVENNA B. BLANCA, franquicia propiedad de EIS Eventos) seleccionan un menú que garantice el total agrado de todos los comensales y al mismo tiempo un cuidado de la salud.
BUFFET DE ENSALADAS Y PRIMEROS PLATOS: variedad de sabores con una selección ideal para todas las exigencias gastronómicas.
PLATO CALIENTE: menú de opciones, servido por camareras en las mesas, garantiza la temperatura y comodidad óptimas.
POSTRES Y FRUTAS: tanto los que gustan de una exquisitez dulce como los que prefieren comer sano encontrarán opciones ideales.
BEBIDAS LIBRES: Gaseosas coca cola, aguas saborizadas ser, agua mineral villa visencio, jugos Baggio y aguas saborizadas naturales.
PANES, GRISINES, TOSTADAS.
PERSONAL: nuestros chefs y pasteleros están altamente calificados y cuentan con un reconocimiento de nivel nacional. Nuestras camareras están preparadas para brindar una atención óptima y poseen una predisposición permanente hacia el comensal.

Alimentación saludable

Alimentación saludable

EIS también es propietaria del centro terapéutico dr. Maximo Ravenna en Bahía Blanca, por lo que cuenta dentro de su equipo con médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos, especializados en alimentación saludable y patologías de la nutrición, quienes junto con nuestros chefs y pasteleros diseñan cada propuesta de menú especialmente .
Esta conjunción logra que se cubran las exigencias todos los comensales con una alimentación rica, sana y saludable. Diseñamos y proveemos los menúes específicos para las personas con sobrepeso, hipertensión, diabetes, celiacos, etc. Realizaos una constante CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y CAPACITACIÓN en referencia a la forma correcta de alimentarse, importancia de la actividad física, etc.

Proponemos la alternativa de que los empleados con sobrepeso puedan realizar el tratamiento en el Centro Terapeutico Dr. Maximo Ravenna, trabajando siempre en constante comunicación y bajo la supervisión del equipo médico de la empresa.

Cafetería, juegos y espectáculos

cafetería, juegos y espectáculos

Un sector de con juegos de living en el que se brinda servicio de cafetería con masitas secas o bombones, música funcional con una amplia discoteca a disposición, plasma con videos a elección, diarios regionales, de capital federal y de deportes, sector de revistas y libros.
Pool, metegol, ping pong y juegos de mesa.
En caso de ser preferencia de la empresa una vez por semana o en fechas especiales se presentará un número artístico en el comedor. Ej. Mago, cómico, música en vivo, etc.
En días particulares preparamos menúes especiales.
Ej: el 1 de mayo, día del amigo, de la familia u otros feriados se realiza un menú más elaborado, estilo fiesta. Festejamos los CUMPLEAÑOS DE LOS EMPLEADOS.

Filosofía de trabajo

Dj, sonido, iluminación, pantallas multimedia y LCD

Tenemos una predisposición total, las 24 hs. los 365 días de año.
Solucionamos de manera óptima el servicio de comidas satisfaciendo la demanda de todos los comensales y al mismo tiempo cuidando su salud.
Vamos más allá y mejoramos la relación entre el empleado y la empresa a través de sentirse valorados por el servicio que se les brinda.
Proponemos una solución integral ya que resolvemos, siempre con excelencia, desde un cofee break y reuniones gerenciales formales, hasta una fiesta para 4000 invitados, estando dentro de la empresa y con capacidad de respuesta INMEDIATA.
Logramos que los niveles gerenciales tengan un tema menos dentro de su agenda ya que, lo que abarcamos en EIS, está resuelto a la perfección siempre.

Control bromatológico

Shows, cotillón, fuegos artificiales, tarjetas, souvenirs, etc

Los comedores EIS poseen la presencia permanente de un licenciado en bioquímica o en bromatología y un técnico en seguridad llevando a cabo el más estricto plan de control y supervisión.