Quiénes somos

EIS Organización Integral de Eventos Bahía Blanca

picture

En EIS contamos con 3 salones propios, donde brindamos todos los servicios requeridos para eventos sociales y empresariales. Nuestro catering del más alto nivel, los servicios de sonido, iluminación, filmación, fotografía, decoración, centros de mesa, souvenirs, tarjetería, juegos de livings, iluminación para ambientación, espectáculos y efectos especiales completan una propuesta única y diferencial. También realizamos eventos en distintos salones, carpas y quintas de Bahía Blanca y su amplia zona de influencia.
Contamos con el servicio de comedores diarios en diversas plantas, otorgando una propuesta diferencial. Creamos espacios que no se reducen a lo gastronómico, creando un microclima especial que cuida la salud y modifica el estado de ánimo de los trabajadores, potenciando las relaciones interpersonales, amenizando los momentos de descanso, logrando afianzar la relación entre la empresa y sus empleados.

EIS División Grandes Eventos

Es la pieza fundamental de nuestra Empresa. Producimos y desarrollamos eventos de gran envergadura como congresos, ferias y fiestas multitudinarias en todo el país.

EIS Comedores para Empresas

Contamos con el servicio de comedores diarios en diversas plantas, otorgando una propuesta diferencial. Creamos espacios que no se reducen a lo gastronómico, generando un microclima especial QUE CUIDA LA SALUD Y MODIFICA EL ESTADO DE ANIMO DE LOS TRABAJADORES, potenciando las relaciones interpersonales, amenizando los momentos de descanso, logrando afianzar la relación entre la empresa y sus empleados. EIS también es propietaria del centro terapéutico dr. Máximo Ravenna en Bahía Blanca, por lo que cuenta dentro de su equipo con médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos, especializados en alimentación saludable y patologías de la nutrición, quienes junto con nuestros chefs y pasteleros diseñan cada propuesta de menú especialmente. Actualmente brindamos estos servicios en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Las Heras (Pcia. De Sta. Cruz) a las principales empresas del rubro PETROLERO (YPF, PETROBRAS, ESSO, OXI -SINOPEC- , SKANSKA, CONTRERAS, SAN ANTONIO INTERNACIONAL, BOLLAND, ETC.)

Filosofía y Metodología de Trabajo:

picture

En EIS Eventos llevamos mas de doce años y 400.000 comensales dedicándonos a que momentos únicos puedan ser definidos de una sola manera: Felicidad!. En nuestra división de Organización Integral de Eventos brindamos en todo el país, con estructura y personal propios, la totalidad de los servicios que se requieren para reuniones empresariales, casamientos, cumpleaños, y grandes fiestas. Nos destacamos en que nuestros clientes, interactuando con una sola empresa, pueden resolver con excelencia y una cálida atención humana, todo lo que requieren en esos momentos que, para ellos, son realmente únicos y deben ser perfectos. En la división de Comedores Empresariales logramos que el personal sienta que es valorado y que se les ofrece lo mejor. Brindamos excelencia en gastronomía tanto en calidad como cantidad sobre un menú cuidadosamente elaborado por nuestros chefs bajo la supervisión de licenciados en nutrición que garantiza una alimentación saludable. Como complemento, Eis eventos, al ser propietaria del Centro Terapéutico Doctor Máximo Ravenna Bahía Blanca, generó una línea gastronómica particular para dietas especiales, supervisadas por los profesionales de esta clínica.
Somos una solución integral, resolvemos para la empresa, siempre con excelencia, atención humana y disposición las 24 hs. del día los 365 días del año desde un cofee break o reuniones gerenciales formales hasta una fiesta de fin de año para 4000 invitados En síntesis, somos un grupo comprometido que utiliza todos los recursos tecnológicos y capacidades humanas existentes para desarrollar su trabajo. Nos respalda una gran experiencia y trayectoria abalada por muchísimas de las empresas y personalidades más importantes del país y una gran estructura propia en todas las áreas de nuestro trabajo.

Datos de contacto

Oficinas centrales en Bahía Blanca
Teléfono: (0291) 4523615 / 4525244.

La Plata
Sr. Sebastián Malecki
Celular: (0221) 156054790